Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad

ehs

El impacto de un incendio puede ser devastador, cobrando vidas o destruyendo propiedades y el medio ambiente, pudiendo permanecer el efecto negativo en la comunidad mucho tiempo. Al proporcionar un nivel óptimo de seguridad contra el fuego, Promat® ofrece una influencia proactiva y positiva en el medio ambiente y en el bienestar general de la comunidad circundante.

Los sistemas y productos Promat® han sido ensayados siguiendo las normas de calidad internacionales y están reconocidos por la mayoría de las referencias internacionales y sistemas regulatorios.

Promat® se dedica a la seguridad y la salud ambiental en todos los niveles de sus operaciones, desde la fabricación hasta la instalación. En línea con el Grupo Etex, Promat® ha desarrollado políticas de medio ambiente, salud y seguridad, siendo estos asuntos parte fundamental de la estrategia de la compañía, trabajando en la mejora continua de los mismos para consolidar una base amplia y global en la empresa. Ellos incluyen:

  • Crear un entorno de trabajo seguro para todos los empleados.
  • Controlar y minimizar el posible impacto negativo sobre el medio ambiente.
  • Integrar los factores de EHS en las estrategias de investigación y desarrollo para todos los productos y sistemas de la empresa.
  • Medir, seguir y mejorar continuamente el rendimiento EHS.
  • Fomentar el diálogo abierto con todas las partes interesadas, sobre la base de la lógica y los datos publicados.