Sellos Cortafuego

VENTAJAS

  • La más alta gama de productos especializados para el sellado de pasos de instalaciones y juntas lineales: recubrimientos intumescentes o cerámicos, morteros, collarines, almohadillas intumescentes, ladrillos flexibles, masillas acrílicas o de silicona, espumas, tiras intumescentes, etc.
  • Capaces de sellar todo tipo de instalaciones hasta EI 180.
  • Sellado de juntas tanto de encuentro de elementos constructivos como de dilatación hasta EI 240.
  • Aplicables tanto en industria como en edificación, aportando su capacidad de sellado a particiones atravesadas por las instalaciones.
  • Se dispone de sistemas aplicables en exteriores semiexpuestos, resistentes a humedad, etc. 
  • Muy fáciles y rápidos de poner en obra. 

Sellado de penetraciones y juntas

Todos los elementos de la construcción que tengan un desempeño frente al fuego tales como muros y entrepisos se ven comprometidos en su desempeño, al tener aberturas o penetraciones causadas por el paso de instalaciones hidráulicas, eléctricas, de gases, climatización, entre otros.

Este tipo de instalaciones favorecen a la propagación del incendio y por lo tanto debe preverse un correcto sellado tanto de las aberturas, como de las instalaciones que son combustibles.

Igualmente las aberturas en las edificaciones que conforman juntas sísmicas, de control o de dilatación entre muros y/o entrepisos resistentes al fuego deben igualmente ser selladas apropiadamente con sistemas diseñados para tal fin, de modo que garanticen la movilidad de la junta así como la resistencia al fuego requerida por la norma local.

Soluciones técnicas

Catálogo

Aquí podrá descargar el catálogo de nuestros productos y soluciones.